¿Quien y Que es CHEJ Consultor, C.A.?
   

Su empresa ahora contara con un equipo capacitado de consultores técnicos funciónales para el desarrollo de aplicaciones y requerimientos que sean adaptados a su sistema actual, la experiencia y capacitación le garantizara un trabajo optimo y rápido donde los tiempos de entrega serán reducidos al máximo.

No solo ofrecemos asesoria a nivel administrativo, contable, RMA y producción de aplicaciones (Software) si no que también a nivel de equipos y redes (Hardware) le ofrecemos una asesoria amplia y técnica basada en la tecnología globalizada para la integración de sus sistemas (si desea saber mas de lo que ofrecemos visite el modulo de servicios).

No estamos orientados a la plena competencia del mercado consultor. Para nosotros el norte es el alcance del éxito productivo del cliente, proporcionando soluciones múltiples a las necesidades del mismo. A tal punto que nos sentimos comprometidos a establecer tiempos de entregas por desarrollos o consultarías, dando como resultado una integración equipo – cliente exitoso.